Se como quieras con nosotros
Transplante de cabello
El cuidado perfecto para conseguir el look perfecto.
Cirugía plástica
Nuestros dentistas trabajando para tu sonrisa
Cosmética Dental

Sobre Clinmedica

Nuestros Servicios

Hover Box Element

es la transferencia de folículos capilares tomados de la parte posterior de la cabeza cerca del cuello, a la región donde se desprende el cabello. Más preferidos para el trasplante capilar son los folículos capilares ubicados en la parte posterior de la cabeza.

  • check-mark-1¿Qué es FUE?
  • check-mark-1Método DHİ.
  • check-mark-1Pluma de zafiro FUE.
  • check-mark-1Trasplante de cejas.
  • check-mark-1Trasplante capilar para mujeres
Hover Box Element

Turquía tiene innumerables características para ser la primera opción y el primer destino para aquellos que buscan cirugías plásticas.
Se realizan innumerables cirugías plásticas en Turquía, dependiendo de las últimas técnicas y métodos, ya sean procedimientos cosméticos quirúrgicos o no quirúrgicos, como cirugías plásticas faciales, tratamiento con plasma rico en plaquetas, cirugías de estiramiento corporal, cirugías cosméticas para los senos y más

  • check-mark-1Cirugía de busto
  • check-mark-1Cirugía corporal
  • check-mark-1Cirugía Plástica Facial
  • check-mark-1Cirugía Plástica Genital
Hover Box Element

¿Estás considerando hacerte implantes dentales en Turquía? ¿Qué pasa con carillas, coronas, blanqueamiento dental u otro tratamiento dental? Muchos dentistas brindan una excelente atención dental en Turquía a precios muy bajos en comparación con el Reino Unido, lo que lo convierte en un popular destino de vacaciones dentales..

  • check-mark-1Odontología cosmetica
  • check-mark-1Coronas dentales & Puentes
  • check-mark-1Emergencia dental
  • check-mark-1Implantes dentales
  • check-mark-1Cirugía dental
  • check-mark-1Odontología general
  • check-mark-1Ortodoncia
  • check-mark-1Periodoncia
  • check-mark-1Blanqueamiento dental
  • check-mark-1Sonrisa de Hollywood

Transplante de cabello Tecnicas

Trasplante capilar FUE

FUE es una técnica quirúrgica que elimina el vello individual o las unidades foliculares, “una a la vez” del sitio de recolección del donante posterior. Este método de trasplante de cabello es un procedimiento mínimamente invasivo que implica el uso de pequeños punzones circulares (1.0 mm) para eliminar las unidades foliculares individuales de la parte posterior del cuero cabelludo y luego volver a implantar las unidades foliculares cosechadas en el cuero cabelludo en las áreas receptoras de calvicie utilizando un cilíndrico implantándolos en áreas de adelgazamiento o calvas. Cada injerto contiene de uno a tres pelos y, a medida que se implantan, el cirujano se asegura de que estén en ángulo en la dirección de crecimiento de su cabello. Los resultados permanentes deberían recrear su rayita natural y sus patrones de crecimiento.

DHI (Direct Hair Implantation)

DHI es una técnica en la cual el cabello se planta con un bolígrafo especial llamado “Choi” después de que el cabello se retira de la nuca. Tiene muchas ventajas El método DHI permite que el trasplante de cabello se realice sin afeitarse la cabeza. Los folículos capilares se trasplantan en aproximadamente 1-2 minutos después del proceso de extracción, por lo que solo permanecen fuera del cuerpo durante un período de tiempo muy corto. Es más fácil trasplantar entre los mechones de cabello si el paciente tiene áreas no calvas en el cuero cabelludo. Es posible lograr una mayor densidad de cabello porque los injertos se trasplantan cada 1 mm, especialmente cuando el área a trasplantar no es espaciosa

PLUMA DE ZAFIRO

El uso de cuchillas de zafiro durante el procedimiento FUE es una nueva innovación. La única diferencia entre Sapphire FUE y Classical FUE es usar hojas de zafiro en lugar de hojas de acero normales. La fase de apertura de canales es la etapa más importante para una operación exitosa de trasplante capilar. Debido a que la dirección, el ángulo y la frecuencia del cabello dependen directamente de los canales abiertos.
en lugar de cuchillas de acero. La recuperación del tejido será más rápida en comparación con las cuchillas de acero, se evitará la acidez y la piel adherida tendrá una superficie lisa, lo que significa que no quedan cicatrices.

Anestesia sin aguja

Los inyectores de medicación adormecedores sin aguja se utilizan para este tipo de anestesia local. El dispositivo utiliza presión de aire para inyectar el medicamento anestésico local en la piel a través de sus cabezales de silicio. La presión del aire asegura una penetración súper rápida (menos de un tercio de segundo) a través de la piel. Se pueden aplicar hasta 0,5 ml / 50 unidades de cualquier medicamento líquido subcutáneo en una sola inyección. La anestesia sin aguja o el adormecimiento sin aguja disminuye el dolor en un 70% y brinda comodidad a los pacientes que no desean la inyección con aguja, independientemente de la razón. No sentirá ningún dolor después del proceso de adormecimiento que se realiza mediante el método tradicional o la anestesia sin aguja.

Otra Servicios

Información del paciente

Todo el trasplante de cabello lo realiza la doctora y su personal, el personal ayudará a extraer e insertar los injertos. sin embargo, la parte más importante de la operación que está abriendo los canales será realizada por el médico.

El dolor de la anestesia local dura aproximadamente de 3 a 5 minutos..

No hay diferencia entre los dos métodos en términos de resultados y la densidad, la única diferencia es que DHI es un trasplante de cabello directo, lo que significa que abre los canales e implanta los injertos simultáneamente, mientras que FUE abrimos los canales primero y luego insertamos el cosechado injertos

Se tarda 4 días y 3 noches en el primer día que el conductor recoge al paciente del aeropuerto lhotel para que el segundo día tenga la operación. el tercer día es el día de descanso, luego el 4to día es donde quitamos el vendaje y le enseñamos al paciente los pasos correctos de un lavado de cabello desde allí, el conductor lo llevará de regreso al aeropuerto para su partida.

Hospitales contratados

Memorial Health Group

Memorial Health Group

que se estableció en 1995, comenzó el proyecto de su primer hospital en 1996 que se convertirá en un centro de referencia no solo en Turquía sino también en el mundo.
El Hospital Memorial Bahçelievler, que recibió el Certificado de Acreditación JCI justo después de dos años de la fundación del Hospital Memorial Bahçelievler, se convirtió en el primero en Turquía y el vigésimo primero en el mundo en tener derecho a recibir este certificado que se sabe que es la marca registrada de world- Servicio de salud de calidad.

Medipol Mega

Mega hospitales de Medipol

Cuatro sucursales diferentes de hospitales en una plataforma conectada Una marca global en la industria de la salud …
Medipol Mega Hospitals Group, el primer grupo médico privado de Turquía que incorpora cuatro hospitales diferentes en una instalación:
-Hospital general
-Oncología Hospital
Hospital de Cirugía Cardiovascular
-Hospital dental
Medipol Mega es también el hospital con la mayoría de los departamentos especializados en Turquía.
zona.

HOSPITADENT

Hospital

Hospitadent Dental Group, fundado como un centro profesional y visionario de atención y tratamiento dental en 2006 por un equipo con 26 años de experiencia en odontología, es hoy el grupo dental más grande y líder que brinda servicios en 10 hospitales dentales en Turquía y Europa. Con sus 200 dentistas y su personal de 500 personas que son expertos en sus campos, Hospitadent ha brindado sonrisas más saludables y estéticas a más de 2 millones de pacientes en sus clínicas equipadas con los mejores y más modernos aparatos tecnológicos.

up-arrow-1